ENVIAMOS A TODO EL PAÍS

Los envíos se realizan dentro de las 48hs de aprobado y acreditado el pago de su pedido. Normalmente trabajamos con Buspack, Integral Encomiendas, Via Cargo. Si el usuario necesita que se despachado por otro transporte por favor anotelo en el momento de cerrar su pedido. Para envíos por OCA, CORREO ARGENTINO Y ANDREANI, deberá elegir la opción al finalizar su compra y se le cobrara el envío en forma adelantada, ya que éstas empresas no cuentan con pago en destino.

Una vez acreditado el pago, Armado Bijou se encargará de despachar tu pedido lo antes posible para que puedas disfrutar de el antes de lo que pensabas.

 

¿Mi Compra está Asegurada durante el envío?

Armado Bijou tiene asegurada la mercadería durante el tiempo en que la compra se encuentra en tránsito hacia la dirección de entrega. Luego de firmado la entrega del pedido, la responsabilidad sobre el mismo pasa a ser exclusivamente del cliente.

¿Puedo rastrear el envío?

Si, Chevallier (BusPack), Integral Pack, Via Cargo y Correo Argentino ofrecen a nuestros clientes un servicio de seguimiento del envío. Ni bien se despacha la compra, se le informa al cliente el Tracking Number (Número de despacho), recibido este número, el cliente podrá ingresar al sitio web de Correo Argentino y realizar el seguimiento del envío.

Seguimiento en Chevallier (Buspack), click aquí.

Seguimiento en Integral Pack, click aquí.

Seguimiento en Via Cargo, click aquí.

Seguimiento en Correo Argentino, click aquí.