¿Tienes preguntas? ¡Tenemos las respuestas!

Ventas por Mayor:

¿Venden por mayor?
Sí, vendemos por mayor, la compra mínima es de $500 pesos.

Registrarse:

¿Necesito registrarme para hacer un pedido?
No es necesario registrarse para realizar un pedido. Puedes registrarte una vez que hayas terminado de comprar, o bien, finalizada tu sesión como Invitado. Registrarse con nosotros no tiene ningún costo, es muy rápido, pero sobretodo ¡Te va a ahorrar mucho tiempo en futuras compras! Click aquí para registrarse.
¿Cómo puedo cambiar o actualizar la información de mi cuenta?
Al momento de acceder a tu cuenta con tu correo electrónico y contraseña, te va a direccionar a la vista general de la cuenta para poder actualizar/editar la información necesaria.
¿Cómo me registro?
Haz click aquí para registrarte.
¿Cómo restablezco mi contraseña?
Haz click aquí para restablecer tu contraseña.
¿Mi información personal y privacidad están seguras en su Tienda Online?
Comprar en nuestra Tienda Online es totalmente seguro y confiable, su información personal no se difundirá de ninguna manera.

Orden de compra:

¿Puedo realizar pedidos por teléfono?
Por el momento no realizamos pedidos por teléfono. Sin embargo, puedes realizar un pedido directamente de nuestra tienda en línea o desde tu Smarthphone.
¿Qué métodos de pago acepta Armado Bijou?
Tarjetas de crédito: Visa – MasterCard – Tarjeta Naranja – Tarjeta Shopping – Nativa – Cabal – Argencard – Dinero Club International – Cordobesa – CMR Fallabella – Cordial – American Express – Cencosud.
En efectivo: Pago Fácil – Link – Carga Virtual – Rapipago – Provincia Net.
¿Cómo puedo modificar o cancelar mi pedido?
Nos esforzamos por asegurar que tu pedido sea entregado con precisión y a tiempo; es por esto que no nos es posible cancelar o hacer cambios en un pedido una vez que ya haya sido completado.

Estado de la orden

¿Cómo puedo revisar el estado de mi pedido?
  1. Puedes revisar el estado de tu pedido ingresando a tu cuenta y haciendo click en Pedidos.
  2. Click en rastrear pedido en la parte superior derecha de la página. Asegúrate de tener preparado el # de pedido y correo electrónico.
  3. Las confirmaciones son enviadas por correo electrónico a los 30 minutos después de que tu pedido fue recibido o tu envío procesado, siempre y cuando la dirección de correo electrónico proporcionada sea válida.
  4. Si no recibiste ningún correo de confirmación, por favor revisa tu bandeja de correo no deseado. *Selecciona www.armadobijou.com como una página web confiable en tus filtros de correo no deseado. *Para prevenir la duplicación de un pedido, por favor ve a mi cuenta para verificar que tu pedido ha sido completado antes de volver a ordenarlo.
  5. Por favor considera de 24 a 48 horas hábiles para la actualización del estado de tu pedido.
¿Por qué mi pedido fue cancelado?
Armado Bijou no puede verificar la información de facturación ingresada en el pedido. Si la dirección de facturación no coincide con la dirección del propietario de la tarjeta que tiene registrada el banco emisor, el pedido será cancelado automáticamente. Si su pedido ha sido cancelado, por favor contacta al banco emisor de tu tarjeta para verificar que tu dirección esté dada de alta correctamente. Después, crea un nuevo pedido utilizando la dirección correcta. Si usted necesita asistencia, por favor contáctenos al +54 9 341 657 3141 o envíenos un correo a contacto@armadobijou.com, estamos para ayudarlo!

Envío

¿Qué métodos de envío ofrecen?
Armado Bijou ofrece envíos a través de OCA y Correo Argentino.
¿A qué otros países envían sus productos?
Por el momento, desde Armado Bijou es imposible solicitar envíos fuera de Argentina.
¿Cómo puedo rastrear mi compra una vez que me ha sido enviada?
Tan pronto como tu compra te haya sido enviada recibirás un correo de confirmación en donde podrás consultar el número de rastreo de tu pedido así como el enlace a la página de la empresa de paquetería responsable. Si el producto fue enviado por OCA, haz Clic aquí para rastrear tu pedido; de lo contrario, si fue enviado por Correo Argentino haz Clic aquí.

Devoluciones

Cambios y/o devoluciones

Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10 días de corrido desde la fecha de recepción del producto.

El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por armadobijou.com cuando la devolución o cambio se produzca porque:

a) El producto no corresponde al detalle de la factura.
b) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
c) El producto entregado se encuentra dañado.

Para evitar inconveniente, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía (si la hubiera). Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción. 

No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. El cambio de un producto podrás hacerlo por otro de igual precio y de las mismas características (por ejemplo, si compraste un accesorio, sólo podrás cambiarlo por una de la misma marca, precio y modelo, en el caso de que sea un producto fallado solamente); o bien podrás cambiarlo por un producto de distintas características y precio, para lo cual tendrás que hacer primero una devolución y luego, una nueva compra en www.armadobijou.com

Es necesario para la devolución que el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega.

¿Qué tan rápido voy a recibir el reembolso de mi devolución?

Por favor considera de 8 a 10 días hábiles a partir de la fecha que recibimos tu producto de devolución en nuestro almacén para que validemos tu información, y de 1 a 2 días para que se vea reflejado en tu estado de cuenta.

 

¿No encontraste una respuesta a tu pregunta?

¿No encontraste una respuesta a tu pregunta?
Por favor haz click aquí para ponerte en contacto con el servicio al cliente.